Nuevo video de Yandel alcanza más de 2 millones de reproducciones en su estreno

Nuevo video de Yandel alcanza más de 2 millones de reproducciones en su estreno

 

El video de “Encantadora”, el más reciente éxito de Yandel ya rebasa los 2 millones de visitas en el canal oficial de VEVO.

 

El video, filmado en Puerto Rico durante el mes de noviembre bajo la dirección de Carlos Pérez cuenta con la participación adicional de Monique Pérez (Miss Universo Puerto Rico 2013), Los Hermanos Ayala y la integración de residentes del pueblo de Loíza. El video que además destaca la belleza de Puerto Rico contó con un equipo de producción de alrededor de 100 puertorriqueños.

 

El cantante y productor nominado al Latin GRAMMY® 2015, estuvo recientemente en Las Vegas para presentarse en el conocido House of Blues con un lleno total y participó en varios eventos relacionados al combate de Cotto vs. Canelo. Minutos antes del combate, Yandel tuvo la oportunidad de ser el primer artista en efectuar una presentación musical en vivo a través de Pay-Per-View y HBO en un evento de esta magnitud. Esa misma semana, recibió la gran noticia de que su producción musical “Dangerous” debutó #1 en ventas en Estados Unidos.

 

Yandel, recientemente nominado a un Premio Lo Nuestro 2016 será el primer artista en presentarse en concierto “livestream” a través de la prestigiosa plataforma Tidal el próximo 12 de diciembre del 2015 desde Puerto Rico.