Reik estrena hoy el video de “Voy a Olvidarte”

Así como la canción “Voy a olvidarte” encabezó las listas de popularidad en radio, Reik lanza hoy el video de esta nostálgica canción escrita por Julio Ramírez que marca el regreso de la agrupación después de su proceso creativo.

 

“Se postula para ser de nuestros mejores vídeos” – Jesús Navarro

 

Durante una larga madrugada la agrupación grabó el videoclip de “Voy a olvidarte” el primer sencillo de su esperada producción discográfica, en la cual han cuidado cada detalle, como en la realización de este material audiovisual.

 

Es la primera vez que se ve un sentimiento tan intensamente retratado en un video donde el movimiento y la profundidad son los protagonistas. La dirección corrió a cargo de Martín Bautista, el cual ha recibido múltiples premios por su trabajo en el que acostumbra a utilizar tecnología de vanguardia, misma que logró resaltar todos los detalles arquitectónicos de la locación de este video.

 

El video combina imágenes del trío mexicano, con una serie de episodios de la historia sentimental de una pareja que recuerda los momentos más agradables de su relación. Se eligió una atmósfera completamente en blanco y negro para remitir a los recuerdos del corazón, justo como ocurre al escuchar las canciones de Reik que han formado parte de cientos de historias personales en la vida de sus fans.

 

Reik se prepara para lanzar su quinto álbum de estudio el cual verá la luz a inicios del 2016 y promete traer de regreso el romanticismo de sus letras para todos sus seguidores. El estreno de “Voy a Olvidarte” será a las 15:30 hrs (Hora de México) por Telehit y para Estados Unidos y América estará disponible a partir de las 16:30 hrs a través de VEVO.