EL FENÓMENO DE SIN BANDERA INICIA EN LA ARENA MONTERREY

EL FENÓMENO DE

SIN BANDERA

INICIA EN LA ARENA MONTERREY

 

SOLD OUT

 

Sin Bandera, el dueto más entrañable de la historia de la música en español está de vuelta y con ellos el sentir de millones de fans que esperaban este momento desde aquella noche en que dijeron adiós hace siete años en una Arena Monterrey completamente abarrotada.

 

El dueto conformado por Leonel García y Noel Schajris anunciaron que la primera ciudad en presenciar su regreso con la gira titulada “Una Última Vez” sería la misma que los despidiera en ese año. A tan sólo una semana de esa noticia, los más de 11 mil boletos se han agotado por completo como un reflejo de la emoción de los seguidores que esperaban este retorno que parecía improbable.

 

Será el próximo 20 de febrero cuando la Arena Monterrey dé el banderazo de salida a la gira “Una Última Vez” en la cual Sin Bandera interpretará los grandes éxitos que hoy forman parte de la memoria colectiva de un continente entero. “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros” y “Te vi venir”, entre muchos otros verán de nuevo la luz en la voz de sus creadores ante un público que seguramente volverá a emocionarse hasta las lágrimas al recordar los momentos que quedaron impregnados con las canciones de una leyenda que marcó un hito en la historia de la música en español.

 

 

“El público increíble de Monterrey nos ha regalado el primer Sold Out de la gira, es muy emocionante empezar esta aventura con ustedes, gracias de corazón a todos” Sin Bandera