David Garrett llega a México.

DAVID GARRETT
Explosive – Live World Tour
LLEGA A MÉXICO

La fusión del clásico violín con los más grandes éxitos de rock hacen de este concierto una experiencia vibrante, moderna, divertida y explosiva. El violín eléctrico adereza a Mozart mientras que una gran producción enmarca al violinista más rápido del mundo.

“Esta gira no se parece a nada que haya hecho antes” explica David Garrett sobre este show que reúne éxitos de rock como: “Purple Rain”, “They Don’t Care About Us”, y éxitos pop como “Viva la Vida” e interpretaciones de temas clásicos como “La Quinta Sinfonía” de Beethoven, “Las Cuatro Estaciones” de Vivaldi, así como sus propias composiciones como “Furious” y “Explosive”.

El violinista más rápido del mundo, también conocido como “El violinista del Diablo” llegará a nuestro país con su sorprendente show que borra las líneas entre Metallica y Mozart y del que millones de personas han sido testigos.

El carisma de David Garrett como un auténtico rockstar y su virtuosidad innata del violín han hipnotizado a gente de Hong Kong, Alemania, Taiwan, Brasil, Singapur por mencionar algunos y una vez más al público mexicano que en el pasado ha tenido oportunidad de descubrir una nueva experiencia de en la música.

Este asombroso espectáculo de David Garrett que además del deleite musical también está acompañado de imponentes visuales e iluminación para disfrutar la música en todos los sentidos llegará a las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.

Auditorio Nacional
Ciudad de México
02 y 03 de Noviembre

Auditorio Telmex
Guadalajara
04 de noviembre

Arena Monterrey
Monterrey
07 de noviembre

El público de David Garrett va desde los amantes del violín clásico hasta adolescentes rockeros que gozan con sus fusiones de rockstar

Más de 200,000 boletos vendidos en las tres primeras semanas de esta gira

Ha vendido más de 3,000,000 de copias en todo el mundo

Adolescentes y pensionados, madres e hijas, eruditos de la música clásica y fans del rock y del pop conviven en las butacas