Carlos Rivera anuncia conciertos de su nueva gira

CARLOS RIVERA
AUDITORIO NACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
10 DE NOVIEMBRE
AUDITORIO TELMEX
(Preventa Santander 7 y 8 de mayo)

El astro mexicano que ha deslumbrado a Iberoamérica con sus composiciones y su canto presentará su nuevo espectáculo los días 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el 10 de novimebre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Con su gira anterior Carlos Rivera abarrotó los más importantes recintos de 15 países, incluyendo 5 veces el Auditorio Nacional, este año volverá a hacer suyo uno de los escenarios más importantes de nuestro país.

Carlos Rivera, estrenó hace unas semanas, “Me Muero”, el primer sencillo de su próximo álbum inédito. A unas horas de su publicación, el video de este tema superó los 15 millones de reproducciones en Youtube/Vevo y más de 1.5 millones de streams en Spotify hasta el momento.

El artista mexicano más exitoso de su generación, inicia otro ciclo de vida y de retos, de objetivos por alcanzar y de sueños por cumplir, con este nuevo tema da la bienvenida a una nueva etapa en su sólida carrera artística confirmando dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional en el mes de septiembre. Los boletos estarán disponibles los días 7 y 8 de mayo en la Preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander y a partir del 9 de mayo para público en general.