SIN BANDERA Enamora al Auditorio Nacional

SIN BANDERA
Enamora al Auditorio Nacional

El dueto que reescribió las reglas de la música en español hizo suspirar a miles de personas el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional.

La magia de Sin Bandera regresó al Coloso de Reforma con su gira “Una Última Vez”, miles de personas pudieron disfrutar de un concierto lleno sentimientos que solamente pueden provocar éxitos como: “Mientes tan bien”, “Que Lloro”, “Kilómetros” y “Suelta mi mano” por mencionar algunos.

Entre el público se veían parejas, que celebraban el amor y los buenos recuerdos, para algunos era la primera vez que asistían a este concierto, otros más repitieron la experiencia por tercera y hasta cuarta vez. El regreso del dueto más importante de la música en español ha generado que miles de personas deseen escuchar las temas que formaron parte de su vida.

Leonel y Noel aparecieron sobre el escenario, se dieron un gran abrazo y comenzaron a sonar los primeros acordes de “Una Última Vez”. La alegría invadió a todos, el grupo favorito de muchos estaba de vuelta con nuevos temas y con más fuerza que nunca para consentir a sus seguidores que esperaban este momento.

En febrero pasado, Sin Bandera agotó localidades en dos ocasiones en este importante recinto, esta vez el fenómeno se repitió, sumando cuatro exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional, además de cientos de miles de personas en Centro y Sudamérica que ya vibraron en sus presentaciones.

La gira “Una Última Vez” es, sin duda una gran aventura por la música romántica en español que busca recorrer todos los rincones del mundo. Además de visitar otros países, todavía quedan dos oportunidades para que México viva este suceso musical. El 27 de Agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 13 de Octubre en la Arena Monterrey.