Romeo Santos Rey de la bachata Ídolo en México

Romeo Santos es sin duda uno de los artistas más exitosos en nuestro país. Ya en los años pasados había fascinado a sus miles de fans en nuestro país abarrotando los recintos más importantes de la República. Este mes, El Rey de la Bachata superó todos sus récords al cantar para más de 132 mil personas en todo el país.

Su visita a México forma parte de la gira “Fórmula Vol.2 World Tour” y visitó las ciudades de Guadalajara, Villahermosa, Monterrey, León, Querétaro y el Distrito Federal.
Al son de la bachata y con una espectacular producción que contaba con un escenario de 360 grados, logró llenar los recintos más grandes de cada ciudad que visitó enloqueciendo a sus fans que, desde que se anunciara su visita aseguraron sus boletos a sabiendas de que todos los shows de Romeo Santos se convierten en Sold Out seguro, y después resulta imposible encontrar plazas para disfrutar de un repertorio que recorrió todos sus grandes hits como solista pero también algunas de las canciones que convirtiera en éxitos en Aventura.

“Fórmula Vol. 2” es una producción que ha mostrado su impresionante arsenal musical con el éxito de sus sencillos “Propuesta Indecente” y “Cancioncitas de Amor”, “Eres Mía” y actualmente el tema “Yo También” a dueto con Marc Anthony.
Según la revista Billboard, “Romeo tiene más canciones No.1 en las listas de éxitos, que cualquier otro artista latino de esta década”. Se ha consagrado en la industria discográfica gracias a sus álbumes que se coronaron como los más vendidos de la música latina en los años 2009, 2010 y 2012.

El cantante tiene el álbum latino más vendido del año hasta la fecha y ha llenado estadios en todo el mundo (incluyendo el Yankee Stadium dos veces). Dejando a un lado el éxito comercial que ha obtenido, este es un gran álbum.

El tema “eres mía” alcanzó certificación de oro por más de 30,000 descargas.

Los números de ROMEO SANTOS en México

Guadalajara: 18 mil personas.
Villahermosa: más de 9 mil personas.
Monterrey: 16 mil personas disfrutaran del show.
León: más de 10 mil personas…
Querétaro: 9 mil personas
DF: SOLD OUT en el Foro Sol ante 70 mil personas