CD9 EL FENÓMENO EN ARENA CIUDAD DE MÉXICO

La Arena Ciudad de México vivió una de sus noches más eufóricas el pasado domingo 15 de febrero. El festejo del Día del amor y la amistad se convirtió en una espectacular fiesta en la que CD9 conquistó a los más de 15,000 coders que asistieron a verlos, cantar con ellos y suspirar por ellos.

Este concierto, que forma parte de la gira The Party Tour, se renovó completamente para emocionar a sus fans, que si bien los han seguido a lo largo y ancho del país, se toparon con un espectáculo lleno de novedades, sorpresas y emociones.

Cuando la luz se apagó y brillaron los enormes anillos que rodean la Arena Ciudad de México con las caras de Bryan, Jos, Alan, Freddy y Alonso los gritos eran ensordecedores, la emoción podía respirarse y el furor era absoluto.

La primera canción fue “The Party” y como era de esperarse, los miles de coders enloquecieron con la aparición de los cinco integrantes que durante dos horas cantaron todas las canciones y se sorprendieron a cada paso con todas las novedades del show.

A la mitad del show recibieron en el escenario a su artista invitado, uno de los más exitosos artistas juveniles de Europa, Abraham Mateo, quien venido desde España, se declara auténtico admirador de CD9 y el recibimiento de los coders fue espectacular.

Además, febrero es el mes de CD9 pues al mismo tiempo se encuentran lanzando la edición especial de su álbum bajo el título CD9. Love & Live Edition que incluye materiales especiales como el concierto en vivo desde el Teatro Metropolitan así como fotos nuevas y muchas sorpresas más.

También este mes presentaron el video oficial de su nuevo sencillo titulado “Eres” que se convirtió desde su salida en uno de los favoritos en las estaciones de radio de todo el país.