CARLOS RIVERA IMPARABLE

CARLOS RIVERA

Abarrota el Auditorio Nacional por segunda vez consecutiva.

Al igual que la primera vez, con un absoluto SOLD OUT, Carlos Rivera se presentó por segunda ocasión en el escenario más emblemático de la Ciudad de México, el majestuoso Auditorio Nacional.

La voz de Carlos Rivera hizo vibrar a las más de 10 mil almas que se reunieron en el Auditorio Nacional para gozar del gran talento del gran talento cantante mexicano, desde que el intérprete de “¿Cómo Pagarte?” apareció, los gritos de sus “Riveristas” se hicieron escuchar sin control.

La emoción invadió a Carlos Rivera quien agradeció haber cumplido una vez más el sueño de presentarse en el icónico recinto de la Ciudad de México; “Solo me resta decir gracias a Dios, a la vida, a la música que me permiten estar de nueva cuenta aquí pero sobre todo gracias a cada uno de ustedes” expresó el cantante mexicano.

Durante casi dos horas el intérprete de “Gracias a ti” dedicó a su público los mejores éxitos de repertorio: “Fascinación”, “Que lo Nuestro, Se quede Nuestro” y “Otras Vidas” son algunos de los temas que causaron furor el sábado pasado.

Carlos Rivera estuvo acompañado de grandes invitados, uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a Juan Gabriel a dueto con Pandora. Gerónimo Rauch y Dvicio también estuvieron en esta mágica noche que se llenó de color con más de 100 Huehues del carnaval de Tlaxcala, de dónde Carlos es originario y así hacer una gran fiesta con el tema “Día de Lluvia” a dueto con el cantante argentino Abel Pintos.

La magia de esta gran noche no solamente quedó grabada en la memoria de todos los que estuvieron presentes pues también fue documentada en un DVD que será lanzado el próximo año y que también incluirá material exclusivo.

Carlos Rivera continuará con su Yo Creo Tour por México y España para cerrar un año lleno de logros y sueños cumplidos, entre ellos el anuncio de una nueva fecha en el Auditorio Nacional el próximo 25 de marzo de 2017. Los boletos estarán a la venta próximamente.