LILA DOWNS DOBLE SOLD OUT

5 Y 6 NOVIEMBRE

AUDITORIO NACIONAL

Lila Downs, el tesoro de México para el mundo, logra un doble SOLD OUT para sus presentaciones en el Auditorio Nacional el 5 y 6 de Noviembre.

Su talento y espectacular voz han sido apreciados internacionalmente por millones de personas. Con gran orgullo Lila Downs presenta un concierto que rinde homenaje a la tradición que ha distinguido a México en el mundo entero: El Día de Muertos.

La riqueza del folclor y los más grandes éxitos de Lila Downs hacen de este show un evento imperdible que será visto por más de 20 mil personas la próxima semana. Temas como: “La Cumbia del Mole”, “Humito de Copal”, “La Farsante”, “Zapata Se Queda” entre muchos otros más serán parte de esta gran celebración.

¡Además, esta vez Lila Downs propone un espectáculo completamente nuevo, lleno de sorpresas y con un formato como nunca se ha visto llenando de emociones esas noches con más de 10 mil personas cada una!

El Concierto Anual de Día de Muertos que ofrece Lila Downs es un espectáculo único, lleno de color y grandes temas que le cantan al amor, la libertad, la justicia y la muerte con su característico estilo festivo del que todos quieren ser parte.