Camilo tendrá conciertos en México


CAMILO 

Anuncia conciertos en México

Arena Ciudad de México 02 junio

Arena Monterrey 26 mayo

Guadalajara 29 mayo

Boletos a la venta 17 de marzo

Camilo, el cantautor colombiano más exitoso de la nueva generación volverá a reunirse con su tribu mexicana, luego de su gira mundial Mis Manos Tour con llenos totales en Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, Colombia y México, donde agotó boletos en tiempo récord.

Con más de 21M de oyentes mensuales en Spotify, 13 mil millones de vistas y streams en las diversas plataformas digitales del mundo, además de 27.5M de seguidores en TikTok y 26.3M en Instagram, multinominado y premiado en la pasada entrega del Latin GRAMMY®, Camilo se ha vuelto uno de los artistas más influyentes de la música latina.

Los conciertos de Camilo logran reunir a públicos de todas las edades y esta vez el fenómeno se repetirá para disfrutar éxitos como: “Vida de Rico”, “Ropa Cara”, “Tutu”, “BEBÉ”, “Índigo” y muchos más que se han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad. 

Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles a partir del 17 de marzo en taquillas y sus respectivas boleteras.

Monterrey y Ciudad de México Superboletos.com

Guadalajara Ticketmaster.com.mx