Silvestre Dangond continúa con su exitosa gira de Sold Outs.

SILVESTRE DANGOND sigue robándose la
atención del público estadounidense
con su Caliente Tour USA 2018

 

EL ARTISTA COLOMBIANO CONTINÚA CON SU EXITOSA
GIRA DE “SOLD OUTS

 

Caliente Tour USA 2018– Próximas paradas Chicago y Los Ángeles

 

Miami, FL – 31 de julio del 2018 – Silvestre Dangond sigue robándose toda la atención del público de los Estados Unidos con su gira Caliente Tour USA 2018.El artista vallenato ha conmocionado a todos los colombianos radicados en USA, y fanáticos de otras nacionalidades, qua asisten a sus espectáculos y no paran de bailar desde comienzo a fin.  Y es que el espectáculo de Dangond no solo trae música y colores sino que lleva a los asistentes tras un desborde de emociones durante esas 2 horas de show.

 

Hoy es un día importante para mi carrera y lo quiero compartir con la gente que me quiere y se alegra de mis triunfos! Estar en el Madison Square Garden “solo” y a unas cuentas boletas de hacer #soldouten un concierto. Es como cuando tome la decisión de ir al “Parque de la Leyenda” a hacer un lanzamiento! Se y soy consciente de las luchas y sacrificios que me ha tocado hacer para llegar hasta aquí… Pero la recompensa es grande, por qué esto es lo que me llevo y queda en la historia de mi vida el día que no esté!! Gracias al público que me ha acompañado durante todos estos años a un #Silvestrismoquecada día demuestra de qué está hecho.. sé que la vida es más que un lleno, un premio, una casa,un carro pero no puedo dejar pasar este premio desaparecido y darle valor a lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido ustedes y yo!! Los amo… A mi manera pero los amo! Hermosas y emotivas palabras que compartió Silvestre en redes sociales la noche que se presentó en el emblemático Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

 

La participación de dos de sus hijos, en varios de sus espectáculos, también han llevado sin duda alguna a acaparar las miradas y sonrisas de las personas quienes se enternecen al ver al “Bebe Dangond” bailando y cantando junto a su papa el super éxito “Sigo Siendo El Papá”. Y es que José Silvestre Dangond Avendaño, el menor de los hijos de Silvestre, se robó los aplausos y el cariño de los silvestristas asistentes con su baile y su peculiar forma de interpretar la canción.

Definitivamente con esta gira el cantante sigue presentando el género vallenato en todos los rincones del continente americano y demostrándole al público que es el “nuevo rey del vallenato moderno”.

 

La gira ha sido un éxito pues el artista,aunque se ha ligado a colaboraciones con artistas del género urbanoen temas pasados,ha dejado muy en claro con este tour que sus canciones y su música vallenata hablan por si sola.

 

Recientemente Dangond ha estado compartiendo con sus fans éxitos de su más reciente álbum “Esto Es Vida”a través de una ola de videos musicales que plasman la energía que el cantante deja siempre en el escenario, el viernes pasado fue lanzando el video del tema “Si Mi Canto Fuera Tu Encanto”.