YURI será coronada como Reina de las Fiestas Patrias en las Vegas, Nevada.

YURI

será coronada como

Reina de las Fiestas Patrias en las Vegas, Nevada.

Yuri recibirá este 14 de septiembre la corona como Reina de las Fiestas Patrias en la ciudad de las luces y Capital Mundial del Entretenimiento.

La cantante veracruzana que lleva en la sangre el orgullo por su país y que con su gran voz ha puesto el nombre de México en alto será acreedora a esta prestigiosa distinción que en años anteriores han recibido importantes figuras como: Juan Gabriel, Emmanuel, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, entre otras celebridades.

Ese mismo día, Yuri también obtendrá la medalla de oro por su brillante trayectoria artística por parte de las autoridades gubernamentales del Senado Estadounidense y del Vicegobernador del estado de Nevada durante su concierto en el House of Blues de Las Vegas.

Luego de esta condecoración, Yuri viajará a California para ofrecer otro concierto de su “Tan Cerquita Tour US” el 16 de septiembre en el Harrah’s Resort Southern California Funner y en octubre regresará a Estados Unidos para actuar junto a Pandora en: Hollywood, CA, El Paso, TX y Rosemont, IL, antes de volver al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 17 de noviembre.