FELA DOMINGUEZ SOLD OUT 28 JULIO LUNARIO AUDITORIO NACIONAL

FELA DOMINGUEZ

SOLD OUT

28 JULIO

LUNARIO AUDITORIO NACIONAL

Luego de cautivar al Lunario del Auditorio Nacional el pasado 07 de Julio Fela Domínguez vuelve a agotar las entradas para su segunda presentación en solista el próximo 28 de Julio.

A dos días de partir a España, la intérprete mexicana ofrecerá su último concierto en nuestro país. El nombre de Fela Domínguez brillará en la marquesina del teatro Coliseum de Madrid a partir de septiembre cuando se estrene como protagonista del musical “El Guardaespaldas”.

Fela Domínguez enamorará nuevamente con su privilegiada voz que la ha llevado a participar en importantes proyectos y compartir el escenario con grandes figuras de la música, aún sin contar con ninguna producción discográfica propia.

La cantante quien durante más de dos años dio vida al personaje de “Nala” en “El Rey León México” interpretará en este concierto varios de los temas que hicieran famosos voces destacadas como las de: Whitney Houston, Mariah Carey, Adele, Natalia Cole, Tina Turner entre otras. Una experiencia inolvidable que nadie se debe perder.