YURI Comienza gira con SOLDOUT

El Auditorio Nacional se rindió ante la voz femenina más imponente del pop en español en el arranque de su gira “Tan Cerquita”.

Yuri puso a todos de pie con su nuevo show, en el que sus más grandes éxitos hicieron latir los corazones de las más de 10 mil personas presentes. La intérprete de “Perdón” cautivó a su público durante casi dos horas con su carisma, sus divertidas anécdotas y las canciones que todos amamos.

Su magnífica presencia es el centro de este nuevo concepto que se enmarca en un escenario completamente blanco y una atmósfera íntima en la que la única protagonista es su extraordinaria voz.

Sus seguidores corearon de principio a fin, temas como: “Amiga Mía”, “La Maldita Primavera”, “Espejo”, “Aire”, “Duele” así como un adelanto de las canciones inéditas que forman parte de su álbum Primera Fila, que será lanzado a finales de junio.

Yuri sorprendió con 6 elegantes cambios de vestuario, elaborados por los más reconocidos diseñadores así como espectaculares visuales de calidad cinematográfica, grabados en distintas partes del mundo.

El nuevo tour de Yuri “Tan Cerquita” recorrerá Estados Unidos y Latinoamérica para estar más cerca que nunca del público que se ha enamorado de la gran intérprete mexicana.