ALEKS SYNTEK Estrena la nueva temporada de Asombrosamente

ALEKS SYNTEK

Estrena la nueva temporada de Asombrosamente

Aleks Syntek regresa a la conducción del exitoso programa nominado a los Premios Emmy 2016 como “Mejor Programa de Lengua Extranjera”.

La segunda temporada de “Asombrosamente” vuelve a partir de hoy con nuevos desafíos para comprender el cerebro con dos episodios todos los lunes. El músico mexicano con más de 20 años de carrera musical y decenas de éxitos, se sumergirá en las profundidades de la mente humana para mostrar las últimas investigaciones en neurociencia, emociones, la percepción, las diferencias entre los sexos, la comida, el impacto de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Averiguaremos junto con Aleks Syntek enigmas como: ¿Quiénes se desempeñan con más habilidad a la hora de realizar tareas simultáneas, hombres o mujeres?, ¿Cómo se estimula la creatividad?, ¿Es posible transformar al estrés en un aliado?. Descubre las respuestas de éstas y otras interrogantes en la nueva temporada de “Asombrosamente” de National Geographic desde este lunes 15 de mayo a las 21:00hrs México.