CARLOS RIVERA, SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO

Un paso gigante más en la consolidación de su carrera por España. Apenas arrancó la preventa de boletos para su concierto del 02 de septiembre en el Wizink Center (Palacio De Los Deportes) de Madrid y en menos de una hora se agotaron todas las entradas VIP y Premium haciendo que gran parte de la disponibilidad para esta fecha se encuentren a punto de agotarse. Carlos Rivera “El Mexicano Consentido de España” quien el año pasado recorriera con su “Yo Creo Tour” 12 ciudades de la madre patria logrando un total de siete sold outs cerrará con broche de oro su gira por la Península Ibérica con este show que promete ser un concierto espectacular.

Y es que “Yo Creo” su segundo álbum de estudio editado en España bajo el sello Sony Music, permanece en la lista de discos más vendidos tras 40 semanas. Además, en marzo lanzará una edición deluxe del mismo en formato CD+DVD que incluye varios temas inéditos y que hará las delicias de sus seguidores. Anteriormente publicó el excelente “El Hubiera No Existe” (2013), y el disco en directo en conmemoración de los 10 años de su carrera musical “Con ustedes Carlos Rivera en Vivo” (2015).

Por si fuera poco su 3er. fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México programada para el próximo 25 de marzo esta a punto de ser sold out a casi mes y medio de la fecha, mientras el “Yo Creo Tour” sigue sumando fechas contabilizando más de 50 shows desde mayo de 2016 visitando países como España, Chile, Argentina y su natal México.