MALUMA Sube la temperatura del Auditorio Nacional

NUEVA FECHA
03 NOVIEMBRE

El fenómeno del género urbano arrasó con un SOLD OUT en su primer concierto en el Auditorio Nacional el domingo pasado.

Extraordinario es la palabra que resume lo que se vivió durante la presentación de Maluma en el Coloso de Reforma, pocas veces se ve a un público tan eufórico desde la entrada del recinto. Miles de jóvenes de todas las edades, se apresuraban por llegar al famoso recinto para ver al artista juvenil más exitoso del momento.

Las luces del Auditorio Nacional se apagaron y los gritos ensordecedores daban la bienvenida al joven colombiano, quién inició su presentación con su exitoso tema “Borro Cassette”. Fueron casi 2 horas de éxtasis con canciones como: “El Tiki”, “La Temperatura”, “El Perdedor”, “Carnaval” en las que en todo momento el público se movía al ritmo de los hits que han ocupado por varias semanas las primeras listas de popularidad en la radio.

Una gran producción con espectaculares pantallas, luces robóticas, y bailarines, fueron parte de este emocionante show. La presentación llegó a su final en medio de gritos, aplausos y ovaciones que conmovieron a Maluma hasta las lágrimas.

Una sola fecha no fue suficiente para complacer a los seguidores de Maluma, quienes se manifestaron en las redes sociales para pedir una fecha más para ver en concierto a su ídolo, debido a esta abrumadora respuesta se presentará nuevamente en el Auditorio Nacional el próximo 03 de Noviembre.