Aleks Syntek y Cristian Castro repetirán la experiencia 24 de Junio en el Auditorio Nacional

Aleks Syntek y Cristian Castro repetirán la experiencia

24 de Junio en el Auditorio Nacional

 

BOLETOS A LA VENTA

2 MARZO

 

SUPERVENTA EXCLUSIVA SANTANDER

29 FEBRERO Y 1 MARZO

 

La combinación más divertida y talentosa llegará de nueva cuenta al Auditorio Nacional con una gran producción audiovisual y más de dos horas de éxitos.

 

Dos de los grandes talentos de la música en español suman su larga trayectoria y experiencia para ofrecer un espectáculo de talento desbordante que se disfruta al máximo gracias a sus personalidades auténticas y divertidas.

 

La gira de Aleks Syntek y Cristian Castro combina grandes éxitos, comedia y buen humor que involucrarán al público del Coloso de Reforma con la extraordinaria conexión de estos artistas sobre el escenario.

 

Los arreglos musicales corrieron a cargo de Aleks Syntek quién cuidó cada detalle para que canciones como: “Sexo, Pudor y Lágrimas”, “Azul”, ”Mis impulsos sobre ti”, “Lloviendo estrellas”, ”Corazones invencibles” y “Es mejor así” lucieran renovadas especialmente para este show inigualable.

 

Obtén tus boletos antes que nadie el 29 de Febrero y 1 Marzo en la Superventa exclusiva para tarjetahabientes Santander o para el público en general a partir del 2 de Marzo en las taquillas del Auditorio Nacional o puntos de venta Ticketmaster.

 

  • Más de 2 horas de sus éxitos
  • Más de 15 mil personas ya lo vivieron