Matisse, Humbe y Las Villa encendieron la Fórmula E

MATISSE, HUMBE & LAS VILLA

Encienden la Fórmula E 

El sábado pasado la adrenalina se vivió al máximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez ante más de 30 mil personas. La música no podía faltar en esta competencia que calentó motores con el tema “Más Que Amigos”, más tarde la agrupación mexicana volvió a aparecer para cerrar el evento con temas como: “Cuando te encontré”, “Todavía”, “Si fuera Fácil”, “Como lo Hice Yo”, “Primer Avión”, “Imposible Amor” y muchos más.

Las Villa se presentaron por primera vez en vivo en México y el recibimiento fue extraordinario por parte de sus fans quienes corearon y bailaron canciones como: “Flow Romántico”, “Balada para Perrear” “Fantasía” y “Cuerno” que se posicionó como una de las favoritas en nuestro país. Además de estrenar “La Carta” un tema que estará próximamente en plataformas digitales

Humbe se entregó por completo al público, quienes llevaban puestos las gafas de corazón que se han hecho icónicas en su estilo. Los gritos no se hicieron esperar hasta que el joven regiomontano apareció en el escenario para cantar temas como: “Himno”, “Adultos”, “Amor de Cine” y “El Poeta” entre otros.  La euforia se desató aún más cuando Humbe bajó del escenario para estar más cerca de sus fans. 

Así concluyó el E-Prix de la Ciudad de México 2022, un evento de primer nivel, con música en vivo y grandes experiencias.