Las Villa estrenan “Aventura”

Miami, Fl (6 de agosto de 2021) – Las cantautoras colombianas Las Villaque vienen escalando sin parar la escena de la música Latina, nos traen su nuevo sencillo titulado “Aventura”.

“Aventura” un contagioso track, con un beat hecho para bailar fue escrito por Las Villa y producido por Mango & Nabalaezademás viene acompañado de un colorido lyric video.

La letra seductora de esta single cuenta como una noche de aventura es capaz de hacerte olvidar a ese amor que no te supo valorar. 

Tengamos claro esto es una aventura

Noches de despecho yo tengo la cura

Y con la easy

Kan kan suavecito

Tra Tra mojadito

Pam pam ay qué rico”

Con una temática divertida y sonidos urbanos “Aventura” nos muestra un poco más lo que musicalmente son estas jóvenes artistas y sirve como antesala para calentar motores y prepararnos para lo que será su primer EP.

Laura & Lucía Villa, mejor conocidas como “Las Villa”,  ya cuentan con singles como Balada para PerrearGira Gira Ft. Harry NachDura Ft. Juan Fran Caníbales Ft. Beéle , Mírame Ft. Miky WoodzAnimal y Nadita. Además de su exitosos singles, en el 2020 Las Villa participaron en The Game Changers de Buchanan junto a J Balvin, fueron nombradas las primeras artistas “Rompe de Amazon Music” y han compartido su talento con otros artistas como Lagos y Tainy. Este imparable dúo recientemente recibió una nominación a Premios Juventud.