Humbe y León Leiden sueltan un hitazo “Todo Mal”


LOS DOS PRODUCTORES Y ARTISTAS MÁS VIRALES DE MÉXICO

HUMBE

&

LEÓN LEIDEN

SUELTAN UN HITAZO:

“TODO MAL”

• Humbe fue nombrado como Mejor Artista Emergente de los Premios MIAW 2021, gracias a los millones de votos que emitió la gente para dicha premiación.• La edición física de ENTROPÍA y su novedoso diseño transparente están en el TOP 3 de ventas en nuestro país.

El músico y productor que colocó todos los temas de su último álbum en el Top 200 de Spotify y recién nombrado como Mejor Artista Emergente por los Premios MIAW 2021, Humbe se une al artista viral de TikTok León Leiden para soltar un hitazo y hacerte cambiar: “Todo Mal”.

El pretexto fue hacer una canción para librarte de tu ex y el resultado, escrito por Humbe & León, es un gancho pegajoso, un beat hipnótico y las mágicas voces de los dos mexicanos que dejan en claro que, a pesar de que apenas superan los 21 años, son maestros de su arte. Como se refleja en su video en blanco y negro desde el estudio, “Todo Mal”, producida por Emiliano Rodríguez (hermano de Humbe) surgió de una manera muy espontánea y natural, un junte que se veía venir desde el enorme crecimiento que ambos han tenido en redes sociales desde el pasado 2020 y que este 2021 ha dado con dos álbumes imprescindibles para comprender la vanguardia pop de México.

“Estoy muy contento de poder trabajar con otros proyectos de mexicanos talentosos como Humbe”, cuenta León “‘Todo Mal’ es muy especial; aborda una temática de cuando una persona sólo te quiere bajo ciertas condiciones y cambia de acuerdo a tu posición. Es muy honesta y directa, usa palabras con las que conecta mucha gente. Entonces, creo que es un paso importante para la música en México y para mí a nivel de producción y composición.

Humbe sacó ENTROPÍA y colocó todos sus temas en el top 200 de Spotify México, cuestión que se replicó en el resto de plataformas digitales. Recientemente editado en físico con un innovador diseño transparente y actualmente se encuentra como #2 de ventas en todo el país; el álbum, además, contó con unas live sessions ya disponibles en YouTube. Éstas, junto con los videos oficiales de “EL POETA” y “Te Conocí en Japón” muestran el universo visual del también entusiasta de las artes.

Por su pare El Morro que Hace Música, nombre con el que se da a conocer Leiden y que comparte con el título de su álbum debut, ha dado vida a hits como “Gitana” y “Fondo de Bikini”, que desde TikTok explotaron para ocupar las primeras posiciones de las listas de popularidad. Esto explica que los spoilers que soltaran en sus redes generaran millones de vistas creando una gran expectativa por lo que seguro será un hitazo mundial: “Todo Mal”.