¡Ventino está en México! y lanza su nuevo sencillo “Frío”

FRÍO

LA NUEVA APUESTA MUSICAL DE VENTINO

UNA CANCIÓN DE AMOR, FRESCA Y DIVERTIDA

¡Ventino está en México! y lanza su nuevo sencillo “Frío”

Este nuevo sencillo de Ventino muestra a la banda más renovada con una estética que a través de constante evolución nos ha mostrado una agrupación multifacética y muy moderna generando un espacio entre las nuevas generaciones. Frío describe la perfección entre el amor y el desamor, acompañada de un sonido original, fresco sin olvidar el ritmo pop que caracteriza a esta Girlband líder en Latinoamérica.

Esta nueva entrega nace con el deseo de realizar una canción de amor un poco diferente “que no solo propusiera en letra sino también en la producción y que fuera muy alineada al nuevo concepto que la agrupación está presentando. En cuanto al video, deseábamos seguir por la línea de la autenticidad y mostrar cómo somos en la vida real al divertirnos como amigas en una noche de karaoke” Asegura Camila Esguerra de Ventino.

La canción fue escrita por Natalia Afanador, quien unió fuerzas con “Mapache” un grupo de productores y compositores en el que se encuentra Juan Pablo Isaza vocalista de Morat, con el apoyo de Pablo Benito y Nicolás Gonzalez.

En la sesión de composición le dieron vida a la letra de “Frío” exactamente un 23 de diciembre. Durante este día la banda quedó completamente satisfecha con el resultado dejando muy en alto el sello que caracteriza a Ventino junto con la magia de sus voces.

La dirección del video estuvo a cargo de Juan Camilo Castillo, quien también estuvo a cargo de la dirección de “Y No” y “Me Equivoqué” uno de los primeros trabajos musicales de la Girlband del momento, poniendo su huella en cada pieza audiovisual con un excelente resultado visual.

“La idea del video nació del deseo de mostrarnos divirtiéndonos y con amigos. Quisimos mostrar cómo somos cuando estamos juntas. Es una canción de amor, pero no desde un lado triste o melancólica, habla desde la motivación”, asegura la banda. La grabación del video se realizó en una discoteca de Bogotá y duró alrededor de 15 a 16 horas de rodaje.

El ambiente del Karaoke, la puesta en escena y los elementos que adornan el video, está perfectamente alineado con el vestuario y el maquillaje que nos muestra la banda, Una moda muy setentera, dándole una gran relevancia a los detalles de pantalones bota campana, gafas de colores, printsy brillos que combinan de forma única con el concepto de este proyecto musical.

Este video se grabó gran parte en Croma por tal motivo, no se podía visualizar cómo estaban quedando las tomas realmente. Sin embargo, el resultado no pudo ser mejor: Un producto terminado que cumplía con todos los objetivos y necesidades de Ventino para seguir reafirmando que vienen con grandes éxitos y excelentes logros musicales.

Frío promete ser la canción de verano que está esperando el público de Ventino