Humbe lanza la edición física de su álbum “Entropía”

REGALOS COLECCIONABLES Y EL NOMBRE DEL NUEVO ÁLBUM DE

HUMBE

ACOMPAÑAN LA EDICIÓN FÍSICA DE

ENTROPÍA• El productor contó en su cuenta de TikTok (de más de 1.4M de seguidores) que una de las litografías firmadas para la preventa de ENTROPÍA,
contiene una pista sobre su nuevo álbum.

A partir de este viernes puedes encontrar en tu tienda de discos favorita la edición física de ENTROPÍA, el exitoso álbum con el que Humbe rankeó en las primeras posiciones de las listas de popularidad de todas las plataformas. Además de las canciones del productor, compositor y artista visual los fans podrán disfrutar de la memorabilia de edición limitada que Humbe ha enviado a sus fans con la compra del álbum.

ENTROPÍA debutó #1 en Apple Music, colocó todos sus temas en el Top 200 de Spotify (donde entró al Top 5 mundial de álbumes de ese fin de semana) y ahora cuenta con una genial edición física transparente. Para acompañarla y celebrar los logros con sus fans Humbefirmó varias litografías para la preventa que se agotó en la CDMX el mismo día que salió la preventa. Según contó el nominado a Mejor Artista Emergente en los Premos Miawy nominado a Artista Nuevo en los Kids ChoiceAwards, una de las litografías además de tener su firma incluye una pista del nombre de su siguiente álbum.

La sólida fan base del compositor quedó con ganas de más. Es por ello que aquellos que no alcancen litografía (disponibles también en Guadalajara y Monterrey), pueden conseguir, en lugares como MixUp, uno de los diferentes parches edición limitada que el propio Humbe diseñó.

“Me llena de alegría por fin poder compartirles ENTROPÍA en físico”, cuenta el cantante. “Esto es posible gracias a todo su apoyo. Disfrútenlo y cuídenlo mucho porque esto es parte de esta historia que hemos hecho juntos. Además, les tengo preparadas varias sorpresas con los parches. Necesito que estén atentos porque sé que les van a encantar, añadió

Tracklist de Entropía  en:

1.- EL POETA   

2.- Himno    

3.- roma    

4.- Kryptonita    

5.- tú me hiciste volar    

6.- veinte    

7.- ENTROPÍA    

8.- Dieznoches

9.- Te Conocí en Japón    

10.- 2021    

11.- no es x ti