Carlos Rivera & José Luis Rodríguez “El Puma” interpretan “Agárrense de las manos”

CARLOS RIVERA

&

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

“EL PUMA”

SIGUEN EL CAMINO DE LAS LEYENDAS AL RITMO DE

“AGÁRRENSE DE LAS MANOS”

CANCIÓN Y VIDEO PARTE DEL NUEVO ÁLBUM

LEYENDAS

“La primera canción que yo canté en un escenario fue ‘Agárrense de las Manos’”, confesó Carlos Rivera al hablar del nuevo adelanto de su álbum Leyendas“Fue en un colegio, cuando estudiaba ahí. Hicieron un concurso y mi mamá traía un cassette de El Puma y le dije: ‘Ven, vamos a cantar esa canción de Agárrense de las Manos’. Todavía tengo la foto y se la mostré al maestro José Luis cuando nos encontramos”, agregó Carlos, quien cumple uno de sus grandes sueños cantando el icónico tema junto a su intérprete original José Luis Rodríguez El Puma.

“Agárrense de las Manos” acompaña a “Un Velero Llamado Libertad” canción con la que Carlos Rivera reveló su nuevo proyecto y en el que estuvo acompañado por el ícono español José Luis Perales. “Nunca me imaginé la oportunidad de poder llegar a leyendas como ellos, pero qué sorpresas da la vida. Ahora estoy haciéndoles un homenaje”cuenta con emoción y humildad Carlos, quien a pesar de ser un artista que llena estadios y mueve a millones de seguidores en toda Latinoamérica y España se conmueve frente a sus grandes ídolos.

Esta es la magia que vendrá con Leyendas, álbum que ha despegado con grandes números en sus pre-ventas física y digital. Esto luego de que Carlos anunciara la salida del álbum a finales de este mismo mes de mayo y del que aún esperan muchas sorpresas más, como su recién proclamada gira por España.

Gira por España

Julio 2021

02 Ubeda – Plaza de Toros – Cabaret Festival

03 Marbella – Starlite Catalana Occidente

09 Barcelona – Jardines de Pedralbes – Festival de Pedralbes

11 Gijón – Plaza de Toros – Festival Metrópoli

15 Palma – Son Fusteret – Festival Cultura es vida

18 Córdoba – Plaza de Toros

23 Sancti Petri – Concert Music Festival

25 Valencia Marina Sur

30 Murcia – Plaza de Toros – Festival Murcia On