Ventino estrena “Para no esperarte más”

VENTINO

SORPRENDE DE NUEVO CON

“PARA NO ESPERARTE MÁS”

SU NUEVO SENCILLO MUSICAL

“Para No Esperarte Más” es una canción muy especial para nosotras, pues es una de las únicas que no hemos escrito en su totalidad. Cuando la oímos fue increíble. Conectamos con ella de manera muy personal y la sentimos muy VENTINO”

A tan solo un poco más de un mes del estreno de su éxito musical “Esta Vez” que a la fecha reúne más de tres millones de visualizaciones en YouTube, la Girlband del momento vuelve cada vez más recargada, moderna, llena de energía y reforzando una vez más la nueva propuesta musical que nos presentan Natalia Afanador, Maria Cristina de Angulo (Makis), Olga Vives, Camila Esguerra para este 2021.

“Para No Esperarte Más” es una canción que particularmente no fue escrita por la banda en su totalidad, pero se convirtió en una canción que define perfectamente lo que desea transmitir el nuevo universo de VENTINO. La canción fue escrita por Kexxy de Kexxy Pardo y fue enviada a la banda hace año y medio. “Nos encantó la canción una vez la escuchamos, pero por temas de pandemia, no pudimos trabajar a profundidad este proyecto desde el principio. Finalmente, grabamos la canción en nuestras propias voces, le incluimos una nueva parte y así de manera muy genuina complementó perfectamente este nuevo sonido que VENTINO desea presentar para esta nueva era como grupo” Mencionan Makis De Angulo y Camila Esguerra

Con una canción que tiene un increíble potencial, VENTINO decide que “Para No Esperarte Más” fuera la segunda canción de este nuevo año y de esta nueva propuesta musical en la cual se muestran mucho más auténticas, imponentes y reales.

El video fue grabado el mismo día que se realizó la grabación de “Esta vez” lo cual resultó ser una larga jornada pero lo suficientemente enriquecedora para lograr el resultado tan anhelado por las VENTINO. “Para No Esperarte Más se grabó bajo la producción de Turbo, acompañado de una puesta en escena impecable que redefine esta nueva era 2021 para las chicas. “Los looks tienen algo muy especial. Logramos encontrar influencias muy fuertes de la moda de los 90´s y principios de los 2000 inspirándonos en artistas que admiramos como Cristina Aguilera” Cuenta Olga Vives.

VENTINO quiso arriesgarse un poco más en cuanto a su vestuario en donde cada una tuviera un elemento muy característico y que a la vez nos sintiéramos cómodas, identificadas y que nos viéramos muy bien en conjunto”

Este 2021, VENTINO seguirá sorprendiendo a todos sus fans con propuestas innovadoras y que redefinen de manera auténtica y novedosa la agrupación más importante del momento.

“Para No Esperarte Más” es el segundo sencillo de VENTINO de este 2021 y estará disponible este 29 de abril en todas las plataformas digitales.