Pandora revive entrañable medley acapella

Pandora revive entrañable medley acapella

Pandora vuelve a sorprender con un nuevo medley. Tras haber lanzado el año pasado 3 medleys para celebrar sus 35 años de trayectoria, la agrupación femenina más querida de México lanza “Vuelve a estar conmigo”, un popurrí que se hizo famoso en su tour “De Corazón” y que ahora sus fans podrán disfrutar y escuchar a capella tantas veces quieran.

En este medley, Pandora reúne 12 de sus temas: “Quiéreme más”, “Horas”, “Matándome Suavemente”, “Procura olvidarte”, “Se nos rompió el amor”, “Atrapada”, “Después de ti”, “Ella se llenó de amor”, “Ni tú ni yo”, “Amor Canalla”, “Tarde o Temprano” y “Vuelve a estar conmigo”

“Quisimos rescatar ahora este medley, haciendo el video y mostrando a las Pandora cantando. Lo nuevo de esto es ver a tantas Pandoras cantando al mismo tiempo. Creo que vocal y visualmente, es algo muy novedoso en nuestro trabajo” comentó Fernanda Meade sobre el video que juega con la edición, multiplicando sus rostros y en el que sus voces son las protagonistas.

Al inicio de este medley se escuchan unos latidos del corazón, justo como ocurría en su gira que hizo latir los corazones del público con la historia musical de Pandora. En este nuevo material; Isabel, Mayte y Fernanda no solo lucen la armonía de sus voces, sino también unen las historias de sus letras. “Lo increíble de este medley es como se enlazan las canciones, los coros están respondiendo a la canción que sigue, es una maravilla, considero este medley de lo mejor que hemos hecho” comentó Mayte.

“Este medley está muy bien armado, ojalá que la gente lo disfrute, que lo gocen mucho y a lo mejor de aquí arrancar varias ideas de este tipo” añadió Isabel.

El video del medley “Vuelve a estar conmigo” estará disponible a partir de este 05 de marzo a las 19:00hrs en su canal oficial de Youtube, previamente a las 18:30hrs se conectarán en Facebook live para presentar el tema y estar en contacto con sus seguidores.