Carlos Rivera estrenará “Crónicas de una Guerra”

EL MUNDO ENTERO CONOCERÁ

LOS DETALLES DEL MEMORABLE TOUR DE

CARLOS RIVERA

CON SU FILME-DOCUMENTAL

CRÓNICAS DE UNA GUERRA

Da clic a la imagen para comprar tu acceso a la premiere.

· Este sábado 20 de febrero, a nivel mundial, en punto de las 7:00 p. m. (horario de MX), se estrenará el documental Crónicas de una Guerra. Un largometraje que cuenta lo vivido por el cantante más querido de México, durante la gira más importante de su carrera, hasta el momento.

“En el 2018, Carlos lanza su 5to disco de estudio Guerra y su carrera literalmente explota…”. Estas palabras dan inicio a Crónicas de una Guerra, un documental que retrata el recorrido del cantante más querido de México, Carlos Rivera en los países que fueron parte del Guerra Tour, una gira que pasará a la historia y sin duda parteaguas en su carrera. El filme será emitido para todo el mundo, por única vez, este sábado 20 de febrero en exclusiva por Cinépolis Klic.

Esta es la historia de la gira más importante de Carlos Rivera dividida en cuatro capítulos: inicia con un día de lluvia, como un auténtico campo de batalla, a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de una gira que llegaba a Argentina para presentarse ante 20,000 espectadores en el Hipódromo de Palermo. Pero la guerra no se detiene y pronto vemos la cardiaca confrontación de Rivera con el monstruo de la Quinta Vergara en el festival de festivales: Viña del Mar, una batalla que libró exitosamente, gracias al cariño de la gente.

La Arena Monterrey abarrotada con un innovador y arriesgado formato 360 grados, también se quedará grabada en la historia de este documental junto con otros grandes momentos que nos revelan el lado más humano de Carlos, que junto con su equipo conformado por: músicos, staff y personalidades de la industria, aportan sus vivencias en Crónicas de una Guerra.

El filme se estrenará a nivel mundial a través de la plataforma Cinépolis Klic, en punto de las 7 p.m. (horario México). Al finalizar dicha emisión países como: México, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador podrán adquirir el filme como material on demand para verlo cuantas veces quieran y revivir esta gran aventura.

Crónicas de una Guerra es un filme imperdible. Éste se une a la lista de grandes logros de Carlos Rivera, el cantante más querido de México. Un artista que se ha ganado el cariño y respeto de todos a base de un incansable trabajo como intérprete y compositor. Un artista que no descansa porque su Guerra continúa…

Compra tu acceso a la transmisión de

Crónicas de una Guerra en:

Y sigue disfrutando de la nueva versión de “100 Años” en:

https://smarturl.it/100CMC