Mario Domm juez de “Conecta y Canta” por Disney +

CON LA CONDUCCIÓN DE SEBASTIÁN YATRA Y UN JURADO INTEGRADO POR KENIA OS, MARIO DOMM Y PONCHO LIZÁRRAGA, ESTE 12 DE FEBRERO LLEGA CONECTA Y CANTA

EN EXCLUSIVA A DISNEY+

Ver videos aquí: Link a YT o presspack

Materiales de prensa: https://www.disneylapresspack.com/ConectayCanta

Conecta y Canta es parte de la sólida oferta de contenido original de Disney+ íntegramente producido en Latinoamérica y que cuenta con la participación de reconocidos talentos de la región

BUENOS AIRES/CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2021.- Con la conducción de Sebastián Yatra y el talento de distinguidas celebridades del mundo de la música en México -la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga-, este 12 de febrero llega en exclusiva para Disney+ Conecta y Canta.

En este nuevo reality show musical, 40 niños y niñas de México que sueñan con ser cantantes participan desde sus casas por un premio muy especial: grabar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano.

Conecta y Canta es parte de la sólida oferta de contenido original de Disney+ íntegramente producido en Latinoamérica, con relevancia local y para todas las audiencias.

Producido por BTF Media para Disney+, Conecta y Canta estrenará sus primeros dos episodios este 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes, solo en Disney+.

Sobre Mario Domm

Jurado

Mario Domm integra el jurado de Conecta y Canta, el nuevo reality show musical con estreno exclusivo en Disney+.

Es un cantante, compositor y productor mexicano nacido en Torreón, Coahuila, quien luego de formarse en canto y composición musical en la Escuela Nacional de Música de Ciudad de México, en 2002 lanzó su primer álbum como solista titulado Mexi-Funky-Music, que incluye los sencillos “Discoamor”, “Si te vas” y “Quiero”.

A partir de ese momento continuó afianzándose como compositor y cantante e incursionó en la producción musical en discos como AeroSoul de Kalimba y En la luna de Reyli, que incluye la canción “Desde que llegaste” para la película Ladies’ Night. Además, produjo los temas “Será” y “Si tú no estás aquí” para el dúo Sin Bandera.

En 2006 fundó el grupo Camila junto a Pablo Hurtado y Samo. En 2014, la agrupación se convirtió en dúo, integrado por Domm y Hurtado. Camila cuenta con cuatro álbumes de estudio editados: Todo cambió, Dejarte de amar, Elypse y Hacia dentro. Entre otros éxitos, las producciones incluyen canciones como “Todo cambió”, “Coleccionista de canciones”, Quiero estar contigo” y “Mientes”.

Hasta la fecha, el grupo Camila cuenta con 15 canciones en el lugar #1 de los rankings musicales. Lleva más de 2 millones de discos vendidos y realizó más de 550 conciertos en 21 países en América, Europa y Asia.

Paralelamente, Domm continuó desarrollando proyectos de coautoría y composición con reconocidos artistas internacionales, consolidándose como una figura influyente de la música latinoamericana. Entre otros, ha colaborado en los últimos años con Ricky Martin, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Thalía, Jessie & Joy, Romeo Santos, Wisin y Alejandro Sanz.

Mario Domm ha sido reconocido con numerosos premios, tanto por su trabajo de compositor como por sus producciones musicales con Camila. Entre otros, cuenta con cuatro premios Latin Grammy, cuatro premios Billboard, once premios Lo Nuestro y cuatro premios MTV.

Conecta y Canta, disponible desde el 12 de febrero, solo en Disney+

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.