Ventino estrena “Volvernos a encontrar”

VENTINO

NOS REGALA LA MAGIA DE LA UNIÓN Y EL REENCUENTRO PARA ESTA NAVIDAD CON

“VOLVERNOS A ENCONTRAR”

“Para todas nosotras la navidad es la época favorita del año y qué mejor manera que celebrar este momento con música y más en este año en el que todos anhelamos volvernos a ver y reencontrarnos con nuestros seres queridos”

Este 2020 ha sido un año muy difícil para todos y es aquí donde la girlband más importante de América Latina llega con sus poderosas voces y emotivas letras, entregándonos en esta navidad más que una canción, una voz de aliento y de unión en la época más linda del año con “Volvernos a Encontrar”.

Ventino, en esta canción se destaca por incluirle un toque de bolero, dándole calidez y tranquilidad a este nuevo tema que promete ser una de las canciones más icónicas de esta época del año.

Escrita y compuesta por las mismas integrantes de Ventino, Natalia Afanador, Maria Cristina de Angulo (Makis), Olga Vives, Camila Esguerra y el reconocido productor y compositor Santiago Deluchi, “Volvernos a Encontrar” “transmite ese anhelo de reencontrarnos con quienes más amamos y valorar esa cercanía y esos momentos de unión con las personas que más queremos” menciona Camila Esguerra.

El proceso de creación de esta canción se hizo a distancia y en medio de esta nueva realidad que envuelve al mundo. Fue una sesión de trabajo que comprometió muchas horas, pero finalmente se logró plasmar y traducir todos los sentimientos que Ventino deseaba transmitir en este nuevo trabajo musical. ¡El resultado no pudo ser mejor! La canción fue grabada en Palo Santo Studios, en la ciudad de Bogotá, con todos los protocolos de bioseguridad. Por su parte, el video fue grabado en la zona SOCIAL del Centro Comercial Parque La Colina de Bogotá, en el cual se diseñó un estudio de grabación muy acogedor y hermoso. Producido por Producción Aparte y dirigido por Samir Marún reconocido por proyectos relevantes como “Pasarán” de Nach y Juanes, “A Dónde Vamos” de Morat, “La Botella” de Bonka y Cali y el Dandee entre otros.

Video Disponible Jueves 3 de diciembre a la media noche “Volvernos a Encontrar” llega tras el éxito de “Por Qué Te Vas” una bellísima balada Pop que le canta a las rupturas amorosas y “Vente Conmigo” la cual ya cuenta con más de 6 millones de visualizaciones en YouTube. Seguro todos sus fans seguirán sorprendiéndose con todo lo que viene este 2021 de esta talentosa agrupación.