Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora en concierto vía streaming

Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora en concierto vía streaming

CHANGE OUR GAME

“Actúa, ayuda y vuelve a empezar”

#Unidosporelteam

Sin Bandera · Camila · Carlos Rivera · Matisse · Reik · Pandora

2020 fue indiscutiblemente un año peculiar. Difícil para una industria cuyo mayor triunfo es ver reunidas a enormes cantidades de personas con un solo punto en común: la música. Millones de personas se reunían normalmente cada fin de semana en el mundo entero a disfrutar en vivo la música de sus artistas preferidos, sin embargo, detrás de cada una de estas figuras, hay un ejército de personas que cada día otorgamos lo mejor de nosotros mismos para lograr que el mensaje y sonido de cada artista pueda resonar en los corazones de sus fans.

Como parte de su responsabilidad y agradecimiento hacia los integrantes de sus staffs, en esta ocasión seis de los más grandes nombres del pop en español se reúnen en un concierto Streaming único con el propósito de apoyar a las personas que respaldan sus presentaciones durante estas épocas tan duras, pero también tan importantes para las familias. Además contaremos con la conducción de Tania Rincón y el debut de Román Torres (Matisse) quienes nos enlazarán hasta donde se encuentre cada uno de los artistas que participan en este noble concierto.

“Durante esta crisis COVID-19 es importante para nosotros apoyar a quienes siempre nos ayudan a brillar en el escenario: nuestro staff” Elenco Westwood Entertainment

Este evento en el que participarán Sin Bandera, Camila, Carlos Rivera, Matisse, Reik y Pandora podrá disfrutarse ÚNICAMENTE el próximo 16 de enero de 2021 a las 20:00 horas (GMT-6) a través de la plataforma Cinépolis Klic por tan solo 250 pesos (MXN).

El número de boletos está limitado y se encuentran a la venta a partir del 18 de diciembre 2020.

Transmisión Exclusiva Cinépolis Klic

México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica 20:00hrs (GMT-6)

Chile 23:00 (GMT-3)

Colombia, Perú 21:00 (GMT-1)