Las Villa lanzan su nuevo sencillo “Animal”

“ANIMAL” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Miami, FL (17 de enero de 2020). –  El dúo musical Las Villa, conformado por las mellizas colombianas Laura y Lucia Villa, hoy nos deleitan con el lanzamiento de su segundo sencillo titulado “Animal”. A través de este lanzamiento, el dúo entra al mundo urbano de una manera poderosa con una canción de reggaetón. Escucha el tema aquí.

Después de su debút con el sencillo “Nadita”, el cual ha alcanzado los 15 millones de views en YouTube y dos millones de streams en Spotify a tan solo tres meses de su estreno, las chicas regresan con fuerza, mostrando su increíble talento y capacidad de trabajar con distintos géneros y estilos musicales. 

Animal” es una canción atrevida que habla sobre dejarse llevar por los instintos y dejar que la música fluya. Tiene mucha fuerza, poder y fuego en ella, y mantiene el toque único que marca el estilo de Las Villa. El tema no trata de una historia, es un estado de ánimo en el cual el hombre deja su razón, sus sentimientos y sus emociones como ser humano y se entrega al deseo y a las necesidades básicas como un animal. 

A través de esta canción, Las Villa dejan un mensaje sobre como existen dos lados de la moneda.  Uno que está dominado por el razonamiento de los seres humanos, donde existe el control y siempre habrá un pecado; y otro donde se permite liberarse de los prejuicios y donde uno puede simplemente ser. El dúo lo describe como “Un mensaje para la gente que no se permite vivir como quiere, de liberarse y por un momento dejarse llevar por su instinto ANIMAL”.

Las Villa siguen trabajando en muchas sorpresas, entre ellas una colaboración muy interesante y llena de talento.