RAUW ALEJANDRO ESTRENA SU NUEVA COLABORACIÓN JUNTO A MYKE TOWERS “PONTE PA’ MI”

RAUW ALEJANDRO

ESTRENA SU NUEVA COLABORACIÓN JUNTO A MYKE TOWERS

“PONTE PA’ MI”

+ Recibe dos nominaciones a la 5ta edición de los Premios Heat 2020

MIAMI (20 de marzo de 2020) – Rauw Alejandro, mejor conocido en la industria musical como el cantante promesa de la música urbana, estrena su nueva colaboración junto a Myke Towers “Ponte Pa’ Mi”. Tratándose de la unión de dos líderes de la nueva generación, este sencillo promete convertirse en un gran éxito. A partir de hoy, la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

“Ponte Pa’ Mí” es el segundo sencillo que abre camino hacia el próximo nuevo álbum de Rauw Alejandroque será titulado “Afrodisiaco”. Este habla sobre una propuesta sensual, que insinúa hacia una situación íntima y romántica. Contiene ritmos suaves e influenciados por el dance hall, haciendo la fórmula perfecta para una joya del reggaetón contemporáneo. 

El video musical cuenta con la impecable participación de ambos artistas y contiene cautivantes efectos especiales. Además, Rauw Alejandro entrega coreografías impresionantes demostrando sus grandes habilidades en el baile y su carácter como un artista completo. El video fue grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Gustavo “Gus” Camacho y producido por Masternmind Entertainment.

Actualmente, Rauw Alejandro celebra este nuevo sencillo, el cual le hace seguimiento a su último lanzamiento, “Fantasías Remix”, una poderosa colaboración junto a algunos de los artistas más populares del género como Farruko, Anuel AANatti Natasha y Lunay. Este remix, rápidamente se convirtió en tendencia, posicionándose en el Top 10 del listado global de música en la plataforma YouTube y fue nombrado el “Remix Latino de La Semana” por la revista Billboard.

Por otro lado, Rauw Alejandro también celebra sus nuevas nominaciones a la 5ta edición de los Premios Heat 2020, bajo las categorías de “Revelación del Año” y “Colaboración del Año” por su éxito “Fantasías” junto a Farruko. Las votaciones para los Premios Heat 2020 están abiertas actualmente hasta el próximo 18 de abril a través del siguiente link: https://lospremiosheat.com/votos/nominados2020.