Yuri estrena “Una Mentira Más” junto a Natalia Jiménez

LA RECONOCIDA Y QUERIDA CANTANTE

YURI

ESTRENA

“UNA MENTIRA MÁS” 

AL LADO DE 

NATALIA JIMÉNEZ

  • El videoclip, estrenado el miércoles, se encuentra en el top 10 de tendencias de YouTube
  • Se presentará el próximo 18 de octubre en el Auditorio Nacional con Pandora como parte de Juntitas Tour

Una de las voces más aclamadas en México, la multifacética Yuri, presenta su nuevo sencillo “Una mentira más” en colaboración con la exitosa española Natalia Jiménez. Un tema que se estrena hoy en todas las plataformas digitales. 

La hermosa Hacienda Tekik de Regil en Mérida es sede de la grabación del videoclip con el que se logra captar la esencia del tema compuesto por José Luis Roma, integrante de Río Roma, y cuya letra detalla una historia que seguro le llegará al corazón a todo aquel que la escuche y con el cual podremos identificarnos rápidamente. 

El video estuvo bajo la dirección de la propia Yuri y de Andrés Ibáñez, con quien hizo mancuerna para plasmar su visión de un amor de desencuentros, frustraciones y traiciones, que es protagonizado por las dos estrellas de la música hispana. 

La cantante muestra su vena artística una vez más, tras haber explorado distintas facetas como conductora, modelo de importantes marcas de moda, jueza de realities o más recientemente participando de manera estelar en el musical Cats. 

Con estos logros, Yuri logra posicionarse como una de las artistas que marcan tendencia y que define con una voz excepcional lo importante que es para ella pararse en cualquier escenario y que su voz sea escuchada. Con su gira Tan cerquita tour ha recorrido México, Estados Unidos, República Dominicana, Chile y Colombia con gran éxito. 

Yuri, referente importante de la cultura musical de México y Latinoamérica, ha publicado 36 discos, todos ellos multipremiados y ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio, muchos de ellos, himnos que han trascendido generaciones. Esto, aunado a sus millones de seguidores en redes sociales, la veracruzana demuestra una vez más por qué es una de las voces femeninas referentes de la actualidad.