Carlos Rivera ahora en concierto 360° en Monterrey

GUERRA TOUR evoluciona

Y cierra el año con broche de oro

CARLOS RIVERA

Ahora en concierto 360°

28 de febrero – Arena Monterrey

Una guerra nueva comenzará por todos los frentes. Por primera vez, Carlos Rivera presentará en Monterrey el formato completamente renovado de su exitosa gira internacional GUERRA TOUR. Ahora el público regio será testigo de una nueva forma de vivir este gran espectáculo. En este nuevo formato, Carlos Rivera se presentará ante su público en un nuevo escenario 360º en el que absolutamente todos los riveristas que asistan a vivir esta experincia podrán verlo desde cualquier ángulo.

Carlos Rivera ha colocado su bandera en países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, entre otros con su exitosa gira GUERRA TOUR que está cerca de cumplir las 100 presentaciones con llenos totales.

Carlos Rivera se ha convertido en el artista mexicano más taquillero abarrotando 13 veces el Auditorio Nacional(incluyendo el 19 y 20 de octubre) y 4 Auditorios Telmex en menos de 3 años. Se ha presentado en una de las más exitosas giras en los palenques de la República Mexicana. Ha llenado los teatros de las ciudaddes más importantes de Latinoamérica y en España, es considerado, un auténtico rey de la venta de boletos.

El cantautor mexicano ha estrechado su relación con Disney gracias a que recientemente prestó su voz para dar vida al entrañanble personaje de Simba en la nueva versión de El Rey León Live Action misma que el próximo 06 de octubre contará con una proyección especial en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que será musicalizada completamente en vivo por una orquesta sinfónica dirigida por el maestro Rodrigo Cadet y en contará con la presencia de Carlos Rivera y Fela Domínguez interpretando los temas de la película. 

Además, también de la mano de Disney, Carlos Rivera prepara aún más sorpresas pues participará igualmente en el concierto de la película Coco junto estrellas como Eva Longoria, Jaime Camil, Natalia Jiménez, el próximo 8 y 9 de noviembre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California.

Carlos Rivera llena su cuartel con múltiples reconocimientos internacionales por las altas ventas de sus discos, las altas cifras de streaming tanto de su música como de sus videos en las plataformas más importantes, así como los primeros lugares en las estaciones de radio de varios países.

Y para cerrar el año con broche de oro, durante el mes de diciembre, Carlos Rivera se presentará en Argentina y Uruguay.

Mientras tanto el público regiomontano podrá adquirir sus boletos en preventa del 3 al 5 de octubre para vivir como nunca el Guerra Tour en 360° en Taquillas de la Arena Monterrey y superboletos.com.