Natalia Jiménez lanza “El Destino” a dueto con Carlos Rivera

NATALIA JIMÉNEZ LANZA “EL DESTINO”,

A DUETO CON CARLOS RIVERA

UNA MAGISTRAL VERSIÓN DEL ÉXITO DE JUAN GABRIEL 
Y ROCÍO DÚRCAL

El tema que se estrena el 9 de agosto en todas las plataformas digitales, es el primer sencillo del nuevo álbum de la cantante: México de mi Corazón

Dos de las voces más poderosas de la música hispana y un tema que es todo un clásico en las rancheras románticas, escrito e interpretado por el inigualable Juan Gabriel, vuelve a la vida en la nueva versión deEl Destino,junto a Natalia Jiménez Carlos Rivera. La canción fue escogida como primer sencillo del nuevo álbumMéxico de mi Corazón de la cantante de origen español, que se lanza mundialmente el próximo 16 de agosto. 

El nuevo álbum de Natalia Jiménez es una auténtica joya, con una espectacular selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música. Y cuenta además, con una lista de colaboraciones que son de lujo: Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto yBanda MS; ademásdelMariachi Gama Mil ylos maravillososcoros de Juan Gabriel.

“Tenemos a Carlos Rivera cantando conmigo El Destino,que es una canción preciosa, que antaño cantaronJuan Gabriel yRocío Durcal, y se nota mucho nuestra complicidad en la grabación”, comenta Natalia Jiménez, quien tuvo la oportunidad de conocer y compartir conCarlos durante el periodo en que ambos fueronjueces en La Voz México.Y precisamente, no podría darse una mejor combinación, pues ambos son un derroche de poderío vocal e interpretativo, con una química impresionante sobre el escenario. No en vano, Carlos Rivera es considerado el artista mexicano de mayor proyección internacional y, junto a la voz y carisma de Natalia alcanza alturas inimaginables. 

México de mi Corazón, está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público. Un proyecto con el cualNataliasoñaba desde sus inicios conLa Quinta Estacióy tuvo el primer acercamiento con la música mexicana.“Cuando empecé a trabajar con Armando (Ávila) en nuestros discos,él me abrió la puerta al maravillosomundo de la música mexicana y ya no hubo vuelta atrás. En mis conciertos siemprehay mariachi.Al fin el año pasado decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoycompletamente encantada de haberme sacado la espinita y hacerlo, señala la cantante.El álbum México de mi Corazón, estará disponible a partir del 30de agostoen formato físico y digital.