LUNAY ESTRENA VIDEO Y REMIX OFICIAL

 

Hoy Lunay está de estreno con el REMIX de su más reciente éxito “Soltera” junto a los grandes; Daddy Yankee y Bad Bunny.

El artista urbano con más de 2.3 millones de seguidores de Instagram, estrenó hoy una nueva versión de su éxito “Soltera” a lado de dos de las figuras más importantes del género urbano.

Tras el arrasador éxito de “Soltera”, cuyo video supera los 73 millones de reproducciones en Youtube, Lunaylanza hoy una nueva versión que impactará como nunca. El tema une a tres generaciones distintas de la música urbana, el pionero del reggaetón Daddy Yankee, el ídolo del trap Bad Bunny y por supuesto Lunay, el futuro del género.

Con tan sólo 18 años de edad, Lunay se ha convertido en uno de los cantantes urbanos con una carrera en ascenso en tiempo récord.  A menos de un año de ser lanzado por Chris Jeday y Gaby Music, Lunay ha logrado colocar su nombre junto a los más grandes, como ocurrió el pasado mes de abril en la Ciudad de México, donde compartió escenario con Anuel AA y cantaron juntos su éxito “A Solas” ante más de 16 mil personas. 

“Soltera” REMIX ft Daddy Yankee y Bad Bunny ya está disponible en todas las plataformas digitales.