Reik estrena su nuevo tema “Ráptame”

TRAS SU ARRASADORA LLEGADA A LA CIMA INTERNACIONAL

REIK

ESTRENA NUEVA MÚSICA

PRESENTANDO EL TEMA

“RÁPTAME”

REALIZADO POR EL EXITOSO CREADOR DE HITS

DANNY OCEAN JUNTO CON JULIO RAMÍREZ.

Tras el lanzamiento de sus explosivos hits “Me Niego” y su actual sencillo “Amigos con Derechos”, Reik lanza su nuevo tema “Ráptame”. Una canción con la que el grupo reafirma su liderazgo dentro del género urbano romántico a nivel internacional. La canción se estrena en todas las plataformas digitales junto con su video el cual narra una fantasía amorosa al ritmo de un divertido baile. Este fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, con el cual completa una trilogía de videos para el grupo, iniciada con “Me Niego” y continuada con “Amigos con Derechos” que juntos suman más de 840 millones de reproducciones.

“Ráptame” es de la autoría de Julio Ramírez (Reik) y Danny Ocean, el reconocido cantante y productor venezolano quien se encargó también de la producción del tema.

Desde el lanzamiento a principios de año del exitoso tema “Me Niego” la banda mexicana ha roto fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con “Amigos Con Derechos” que ha tan sólo dos meses de su lanzamiento, cuenta con más de 72 millones de audio streams a nivel global en plataformas digitales, permaneciendo en No. 1 de la radio en América por varias semanas. Recientemente este último sencillo obtuvo la certificación de Disco de Oro en España que se suma a los Discos de Platino obtenidos en México y EE.UU.

Dentro del tour con el que han dado la vuelta por toda Latinoamérica con gran éxito, hicieron una pausa para participar dentro del show de Maluma quien los invitó a su concierto en Bogotá a cantar por primera vez este hit en vivo. 

TOUR DES/AMOR

2018

·         22 de noviembre Quito, Ecuador

·         24 de noviembre Guayaquil, Ecuador

·         30 de noviembre Los Ángeles, CA

·         1 de diciembre Fresno, CA

2019

·         8 de febrero Houston, TX

·         29 de marzo Miami, FL

·         30 de marzo Orlando, FL

·         31 de marzo Atlanta, GA