VENTINO Desborda talento en El Plaza Condesa

VENTINO

Desborda talento en 

El Plaza Condesa 

  • La girlband colombiana cautivó a sus Ventiners de la Ciudad de México la noche de ayer

Las voces de Ventino hicieron vibrar a todos con las letras de canciones como “La Vida Sin Ti”, “Y No”, “Volverte a Oír” “Qué Hubiera Sido”, “No Volverá” y “Me Equivoqué” que fue coreada a una sola voz por todos sus ventiners.

El ritmo de Ventinotambién se contagió, acompañadas por 5 bailarines, Makis, Juli, Olga, Natalia y Camila lucieron sus mejores pasos en temas como “Si decides… Baby”, “Yo Te Quiero Más”, “Duele”, “Apaga y Vámonos” entre otros. 

Además, para este gran concierto Ventinocontó con la participación de Andrés, vocalista del grupo español DVICIO para cantar “Casi Humanos” y para el cierre del concierto, Xime Ponch y “La Bala” dejaron un momento las redes sociales para aparecer en el escenario y bailar la coreografía de “Si decides… Baby”.

Las sorpresas musicales no pararon ahí y de nueva cuentaVentino demostró que su talento va más allá del idioma con un set de los grandes éxitos de Queen con su particular estilo, dejando a todos boquiabiertos y confirmando su cariño por México con un set con canciones de Reik.

Con una gran sonrisa, las 5 integrantes de Ventino se despidieron del escenario, mostrando la bandera mexicana cerrando así una noche llena de emociones.