Natalia Jiménez Coach de La Voz México

Natalia Jiménez

Coach de La Voz México

 

Su imponente voz y versatilidad musical la han convertido en una de las figuras femeninas más reconocidas del pop. Ahora, su experiencia guiará a los participantes de la próxima temporada de “La Voz México”.

 

Natalia Jiménez ha sido confirmada como parte del panel de coaches del reality televisivo que reúne a las familias mexicanas cada domingo para vivir de cerca la competencia por encontrar a las voces más destacadas de nuestro país.

 

La característica voz de Natalia Jiménezy su estilo musical que combina diferentes sonidos como el pop electrónico, las baladas, el rock y el mariachi serán las principales fortalezas de Natalia en esta competencia para conformar su equipo y encontrar el género adecuado para cada uno de sus integrantes.

 

Como voz líder de “La Quinta Estación”, Natalia Jiménez conquistó los primeros lugares de las listas de popularidad, abriéndose camino en la música y ser invitada para cantar a dueto con figuras como: Marc Anthony, Ricky Martin, Franco de Vita y Juan Gabriel.

Natalia Jiménez formó parte del equipo de coaches de La Voz Kids en Estados Unidos por tres años consecutivos, de los cuales salió victoriosa en dos ocasiones, en esta edición de “La Voz México,participará como coach junto a Anitta, Maluma y Carlos Rivera.

Sus temas “Creo en mí” y “Quédate con Ella”, nominados al Latin Grammy, confirmaron que la voz de Natalia lo puede todo y ahora es el turno de la intérprete española para encaminar a nuevos talentos.