Carlos Rivera confirmado como coach de “La Voz… México”

Carlos Rivera confirmado como coach de

La Voz… México

 

La crítica especializada nacional y extranjera ha reconocido sus cualidades vocales e histriónicas, así como su fuerza interpretativa; además del trabajo y entrega constantes lo convierten en el artista mexicano más exitoso de su generación y es por ello que Carlos Rivera hoy se convierte en el tercer coach de La Voz… México.

 

Con su música ha certificado más de 21 discos de oro y platino en México, España y Argentina, además de abarrotar en numerosas ocasiones los principales escenarios de estos países como el Auditorio Nacional en Ciudad de México, Luna Park en Buenos Aires y el Wizink Center (Palacio de Los Deportes) en Madrid.

 

A lo largo de sus 15 años de carrera, ha recorrido más de 200 ciudades en 15 diferentes países, en las cuales vendió más de un millón de entradas para sus conciertos. Actualmente, tiene más de cinco millones de seguidores en redes sociales y más de mil millones de reproducciones de su música.

 

Un parteaguas en la carrera de Carlos fue haber protagonizado en España y México el musical “El Rey León”, de Disney en el cual protagonizo el personaje principal de “Simba” en más de 1000 funciones en ambos países donde más de millón y medio de personas que presenciaron su actuación.

 

Otro momento importante para el artista Huamantleco fue haber interpretado “Recuérdame”, tema principal de la multipremiada película de Disney Pixar “Coco”.

 

Guerra es la nueva aventura de Carlos Rivera, álbum que fue grabado en versión acústica en el estudio más legendario del mundo, Abbey Road Studios, con la orquesta sinfónica de Londres. El compilado saldrá a la venta el 7 de septiembre y en ese mismo mes Carlos tendrá varios conciertos en el Auditorio Nacional.

 

En el apogeo de su éxito internacional como intérprete, Carlos Rivera hace una pausa en sus compromisos para compartir un poco de su experiencia en La Voz… México, donde tendrá el claro objetivo de poner en su equipo al próximo ganador del concurso de canto más atractivo de los últimos tiempos.