YURI LANZA EL VIDEO OFICIAL DE “YA NO VIVES EN MÍ (VERSIÓN POP)” FT. CARLOS RIVERA

YURI

LANZA EL VIDEO OFICIAL DE

“YA NO VIVES EN MÍ (VERSIÓN POP)” FT. CARLOS RIVERA

 

 

 

 

  • El sencillo logra certificación Disco de Oro.

 

Tras presentar una refrescante versión de “Ya No Vives en Mí” a dueto con Carlos Rivera en el Primera Filade Yuri. La cantante veracruzana presentó hoy el video de la versión pop de este tema en el noticiero de Paola Rojas. Al terminar esta emisión, Yuri liberó en su canal oficial YouTube/VEVO el nuevo video para que todos sus fans puedan disfrutarlo.

 

Desde que se lanzó el Primera Filade Yuri su tema “Ya No Vives en Mí” encantó. La canción se colocó como una favorita entre seguidores de la cantante como así lo demuestran las más de 37 millones de reproducciones que en la actualidad suma el video de esta presentación. Fue por este éxito que Yuri decidió volver a grabar el tema junto a Carlos Rivera, en una versión pop y para la cual preparó este nuevo video.

 

“Ya No Vives en Mí (Versión Pop)” (escrita por Enrique Guzmán Yáñez ‘Fato’) cobra un nuevo significado en este video pues a las impresionantes los cantantes se le suman las bellas escenas del video. En él dentro de una hermosa casa de ensueño Yuri y Carlos le dan vida a la letra de despecho que pide ser cantada a todo pulmón. Yuri en especial se luce con los más de siete vestidos Versace que muestra a lo largo del video y que son la muestra de su elegante personalidad.

 

Los espectaculares vestidos de la veracruzana, la presencia de Carlos y el bello escenario son la combinación perfecta para este nuevo trabajo fílmico, grabado bajo la dirección de Ricardo Calderón de la casa productora 5150 INC. Todo realizado de cerca con Yuri y Carlos; lo cual se nota en el video que plasma el pesar de la terrible separación de una pareja de enamorados. El productor ya había trabajado junto a Carlos Rivera para los videos de sus canciones “Sólo Tú” y “Por Ti”, además de que ha trabajado junto a otros artistas.

 

La premier de este video se realizó en el programa de Paola Rojas donde, además se le entregó a Yuri la certificación oficial de Disco de Oro por este sencillo. Logro que se suma al Disco de Oro por su Primera Filay al debut #1 de AMPROFON que tuvo el álbum. Hace poco la veracruzana participó en el programa La Voz Kids Colombia como asesora de los entrenadores Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda.