Silvestre Dangond presenta su álbum “Esto es Vida”.

SILVESTRE DANGOND PRESENTA EL ÁLBUM QUE RECONFORTA SU ALMA, TITULADO: 

“ESTO ES VIDA”

 

 

ESTO ES VIDA, ES EL NUEVO ÁLBUM DE SILVESTRE DANGOND!! 

DISPONIBLE DESDE EL 29 DE MAYO EN TODAS LAS TIENDAS Y PLATAFORMAS DIGITALES

 

TENDRÁ CONCIERTO DE LANZAMIENTO EL 2 DE JUNIO EN 

EL PARQUE DE LA LEYENDA EN VALLEDUPAR, COLOMBIA

 

Miami, FL – 30 de mayo del 2018 –  El vallenato es uno de los géneros musicales que tienen alma propia; es un poema que junto a la magia del acordeón, la caja y la guacharaca ha trasmitido sentimientos, experiencias en el tiempo y en ésta oportunidad, reconforta el alma. Por eso, el cantante Silvestre Dangond nos anuncia el título de su nueva producción musical titulada ‘Esto Es Vida’, un álbum que le ha regalado esperanza y vida después de 2 años de recopilar canciones llega este álbum para darle gusto a sus seguidores.

Respecto a este disco, el cantante nos adelante su primer sencillo ‘Sigo siendo el papá’ compuesta por el mismo Silvestre, es uno del los sencillos más sublimes que harán parte de esta obra musical,  con la que el artista pretende retomar el sonido vallenato tradicional, con la emoción, la mezcla y acordeón, parte esencial del folclor de su natal Colombia.

 

Con el éxito de un álbum que proponía un vallenato joven y fresco, como lo ha sido ‘Gente Valiente’ Silvestre Dangond abrió la ventana del vallenato sin perder su estilo pero, con ‘Esto Es Vida’ su nuevo álbum, la esencia de sus composiciones e interpretación regresan para demostrar que la música y la versatilidad de sus propuestas tienen un sentido más allá de lo comercial y que con el vallenato y su encanto, seguirá compartiendo un buen vallenato.

“ESTE DISCO NO ES LO MÁS CONSERVADOR, PERO CON ‘ESTO ES VIDA’ HE INTENTADO RESCATAR MI ESTILO. ESTE DISCO ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE RENOVAR MI ALMA, ESPÍRITU Y MI CORAZÓN.” AÑADE SILVESTRE.

 

‘Esto Es Vida’, tendrá  el concierto de lanzamiento el próximo 2 de Junio en el Parque De La Leyenda en Valledupar, Colombia. Este es un disco grabado entre Colombia y Estados Unidos en donde Silvestre está como productor, acompañado de un calificado equipo de productores como: Beto Urieles, Andrés Castro y también le ha dado la oportunidad a varios acordeoneros como: Lucas Dangond, Rolando Ochoa Junior, Larios Franco Argüelles  y el maestro Emiliano Zuleta.

 

ESTE ÁLBUM LLEVA MÁS DE DOS AÑOS DE TRABAJO EN ESTUDIO, EN LA BÚSQUEDA DE LA ESENCIA DE SILVESTRE DANGOND PARA COMPLACER A LOS SEGUIDORES SILVESTRISTAS Y AL MUNDO DE LA MUSICA QUE TANTO LO QUIERE Y ADMIRA.