MELENDI PUBLICA LA VERSIÓN ACÚSTICA DE MÍRAME,

MELENDI PUBLICA LA VERSIÓN ACÚSTICA DE MÍRAME,

EL TEMA CON EL QUE ABRE EL DISCO AHORA, YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

 

Rodeado de cuatro de sus incondicionales músicos de gira, y arropado por un coro góspel, Melendi muestra su lado más romántico e íntimo en esta versión acústica de uno de los temas más escuchados del álbum Ahora.

 

Mírame (acústico)fue grabado en directo en los estudios PKO de Madrid, y, tras un primer estreno en video, llega por fin a todas las plataformas digitales. Míramees una de las canciones más escuchadas de Ahora, álbum con el que entró directo al #1 de la lista de ventas en España, alcanzando la certificación de DISCO DE ORO, y con el que se mantiene en el top de ventas y entre los álbumes más escuchados en streaming.

 

Míramees una balada que nos muestra la cara más romántica de Melendi, esa faceta artística a la que se ha ido entregando poco a poco en los últimos años.

 

Melendise ha afianzado como uno de los artistas más importantes tanto en España como en América gracias al éxito de QUÍTATE LAS GAFAS:Doble Disco de Platino en España, Disco de Oro en Estados Unidos y Méxicocon Destino o Casualidad feat. Ha*Ash; cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy®, una gira nacional catalogada como la Nº1 de 2017, y una triunfal gira internacional con elSOLD OUTcomo denominador común, destacando el Auditorio Nacional de México, 3 Sold Out en el Wizink Center de Madrid, Miami, Buenos Aires, Barcelona, Bogotá, Panamá…

 

2018no ha sido para menos. Melendise ha estrenado como coach en La Voz KidsEspaña; el videoclip de su primer single, El Arrepentidosupera ya los 50 millones de reproducciones; acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single Déjala Que Bailefeat. Alejandro Sanz y Arkanosiendo tendencia en YouTube durante días, y creciendo entre los temas más escuchados de Spotify. Ahora se encuentra a las puertas de arrancar su nueva gira.

 

PRIMERAS FECHAS AHORA TOUR

(ENTRADAS YA A LA VENTA AQUÍ)

25 AGOSTO– MARBELLA (STARLITE FESTIVAL)

08 SEPTIEMBRE– VILLARUBIA DE LOS OJOS (CIUDAD REAL/CAMPO DE FÚTBOL)

06 OCTUBRE– BILBAO (BIZKAIA ARENA BEC)

13 OCTUBRE– A CORUÑA (COLISEUM)

19 OCTUBRE– VALENCIA (PLAZA DE TOROS DE VALENCIA)

26 OCTUBRE– MURCIA (CUARTEL DE ARTILLERÍA)

27 OCTUBRE– SEVILLA (AUDITORIO ROCIO JURADO)

20 DICIEMBRE– BARCELONA (PALAU SANT JORDI)

28 DICIEMBRE– MADRID (WIZINK CENTER)