Ventino pone de cabeza al Lunario

VENTINO
Pone de cabeza al Lunario

El fenómeno juvenil colombiano fue recibido con SOLD OUT en su primer concierto en México.

Las voces de Camila, Makis, Olga, Natalia y Juliana enamoraron al escenario más íntimo de la Ciudad de México. Jóvenes de todas las edades disfrutaron del show de las 5 chicas que conforman este proyecto que inició como un experimento escolar y que ahora está conquistando países como: España, Perú, Colombia, Ecuador y México.

En este concierto Ventino, recordó los inicios de esta aventura interpretando algunos de los covers que subían a Youtube y que hoy cuentan con millones de reproducciones, así como un medley con éxitos de Shakira, Bruno Mars y un tributo a las “Divas” del pop en inglés.

Sus propios temas sin lugar a dudas fueron de los más coreados de la noche, se podía escuchar a todos sus seguidores sincronizados cantando las letras de: “La Vida Sin Ti”, “Y No”, “Apaga y Vámonos”, “Duele”, “Me Equivoqué” y “Qué Hubiera Sido”.

Los pasos de baile y hasta un popurrí con temas de Juan Gabriel como un regalo a México, estuvieron presentes en este concierto lleno de energía y buena vibra, dejando a todos sus seguidores felices de pasar una noche inolvidable.