André Rieu 6 Auditorios Sold Out.

ANDRÉ RIEU
6 Auditorios
SOLD OUT
20, 21, 22, 23, 24 Y 25 Marzo

Más de 60 mil personas vibrarán en los seis conciertos que ofrecerá André Rieu la próxima semana en la Ciudad de México.

El violinista que ha revolucionado la música clásica con su espectáculo lleno de color y divertidos momentos junto a su orquesta, cautivará al Auditorio Nacional como lo ha hecho en todos los escenarios del mundo.

Para esta serie de conciertos André Rieu ha invitado a la reconocida periodista Atala Sarmiento quién se encargará de la traducción del show para las intervenciones que el violinista tendrá con el público mexicano.

Los valses, la música de los años 20 y 30, música de cine y más, serán parte del repertorio que prepara André Rieu y su orquesta Johann Strauss que regresa a nuestro país para reponer los conciertos que quedaron pendientes debido al sismo que se vivió el 19 de septiembre del año pasado.

André Rieu y una orquesta de más de 100 integrantes en escena harán cada concierto inolvidable lleno de éxitos, color y diversión para toda la familia y así conquistar el corazón del público mexicano por cuarta ocasión.