ROMEO SANTOS MADISON SQUARE GARDEN 15, 16 y 17 de Febrero

El Rey de la Bachata hará vibrar el escenario más importante de Nueva York, con una capacidad para más de 20 mil personas y que ha sido pisado por las estrellas más importantes de la música como ocurrió en la pasada entrega de premios Grammy.

Romeo Santos regresará al Madison Square Garden, escenario que ya ha abarrotado anteriormente, y que quedó documentado en su álbum en vivo “The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden” en 2012. Ahora repetirá esta experiencia durante tres días con su nuevo tour.

La energía y personalidad de Romeo Santos cautivarán a “La Gran Manzana” con sus pasos de baile y canciones como: “Bella y Sensual”, “Imitadora”, “Propuesta Indecente”, “Eres Mía” y muchas más.

El espectáculo que Romeo Santos tiene preparado forma parte de su nueva gira internacional que estará de visita también en: Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Orlando, Miami, Atlanta, Dallas y algunas ciudades de Europa.

El sabor latino de la música de Romeo Santos se sentirá al máximo los próximos 15, 16 y 17 de febrero en uno de los escenarios más importantes del mundo, que se rendirá ante El Rey de la Bachata.