LAURA PAUSINI Bienvenida a Westwood Entertainment

LAURA PAUSINI
Bienvenida a Westwood Entertainment

Con gran entusiasmo, damos la bienvenida a Laura Pausini como parte de la gran familia Westwood Entertainment para juntos recorrer esta nueva etapa de representación para Estados Unidos y Latinoamérica.

Su voz ha enamorado al mundo entero, conquistando territorios como: México, Europa y América Latina. Su gran corazón ha abrazado a las más hermosas causas a favor de la niñez, en pro a la salud de las mujeres y el rechazo de cualquier tipo de violencia, la lucha contra el SIDA, eventos a beneficio de víctimas de desastres naturales, además de pronunciarse a favor de la igualdad de derechos para la comunidad LGBT. Por esto y más, Laura Pausini es una de las artistas internacionales más admiradas de la industria musical.

Con 24 años de carrera musical, Laura Pausini ha fusionado su voz con la de grades artistas como: Michael Bublé, Marc Anthony, Thalía, Andrea Bocceli, Melendi, Sin Bandera, Miguel Bosé, Gloria Estefan, entre otros, además de presentarse en los escenarios más importantes del mundo como: el Madison Square Garden en Nueva York, el WiZink Center en Madrid, el Estadio Luna Park en Buenos Aires, el Circo Massimo en Roma y la Arena Ciudad de México, convirtiéndose en la cantautora italiana más exitosa de los últimos tiempos.

Su trayectoria ha sido reconocida con los premios más importantes de la música, así como múltiples certificaciones por las ventas de más de 70 millones de discos vendidos. Sus álbumes nos han regalado éxitos como: “Víveme”, “En Cambio No”, “Bienvenido”, “Amores Extraños”, “Lado Derecho del Corazón” y “Similares”, no sólo en español sino también temas en italiano, portugués, inglés, francés, siciliano, napolitano, catalán y latín, confirmando ser una estrella verdaderamente internacional.