ARTHUR HANLON A UNA SEMANA DE SU LANZAMIENTO ALCANZA MILLON Y MEDIO DE REPRODUCCIONES CON EL VIDEOCLIP “NO TUVE LA CULPA” FEAT. CHOCQUIBTOWN

No cabe duda que la intuición de Arthur Hanlon y sus ganas de innovar, experimentar y continuar en la búsqueda de contrastes le traen siempre excelentes frutos. Hoy, con su nuevo videoclip “No tuve la culpa”, grabado con la colaboración de ChocQuibTown, está superando un l millón y medio de reproducciones en la plataforma de videos Vevo, a tan solo una semana de su lanzamiento.

Adicionalmente “No tuve la culpa” se ha convertido en uno de los temas consentidos de la gente, gracias al ritmo latinoamericano y pegajoso, que cada vez más se puede encontrar en videos donde el público de todas partes del mundo baila la canción.

Seleccionada como uno de los temas del mes de Zumba para el mundo, “No tuve la culpa” también se ha convertido en el acompañamiento de coreografías de zumba globalmente, desde Bulgaria hasta Corea.

Arthur Hanlon (pianista, compositor, arreglista, nominado a los premios Emmy y Billboard), le gusta salir de su zona de confort y por esto invita a ChocQuibTown para juntos unir el mundo clásico y el mundo urbano. El piano de Arthur mezclado con sonidos funk, hip hop más reggae jamaiquino de ChocQuibTown, se consigue una fusión diferente e irresistible, y de ahí nace el tema “No tuve la culpa”, una canción que invita a la fiesta y al baile y que está siendo recibida de manera muy positiva por el público.

El video grabado en las principales calles de Bogotá; nos muestra a ambos artistas disfrutando y dejándose llevar por el ritmo de “No tuve la culpa” con una temática que hace eco a la letra de la canción, enmarcando las situaciones por las que atraviesa una relación de pareja. Dirigido por Horacio Maggi y Lourival Rodríguez y Producido por Lechuga.