LA PODEROSA GIRL BAND COLOMBIANA CONTINÚA CON SU OLEADA DE LANZAMIENTOS. “APAGA Y VÁMONOS” ES SU NUEVO SENCILLO

“Apaga y Vámonos, es la canción en la que más nos hemos divertido, además de viajar juntas por España, bailamos, porque no siempre hay que sufrir por amor”, agrega Ventino

¨Apaga y Vámonos¨ refleja la aventura que emprendió el quinteto de talentosas jóvenes colombianas, durante su visita al país ibérico el pasado verano. Canción compuesta por, Andrés Torres, Raquel Sofía, Felipe González y Germán Duque, producida por Felipe González y Germán Duque.

Esta canción está acompañada de un videoclip, grabado en el correr del verano Español, dirigido por David Heof y producido por Bandiz Studio, contó con diferentes locaciones dentro de la geografía española.

Un elemento especial que aparece en esta pieza audiovisual, es la furgoneta vintage que recorrió las carreteras en Madrid, hasta llegar a la hermosa laguna rosada de la ciudad Torre Vieja. El roadtrip refleja la unión, el respeto y el apoyo que siempre expresa y construye Ventino, las integrantes proyectan una energía arrolladora y contagiosa, dosis de ánimo que cura cualquier tipo de despecho.

Dentro de las impactantes locaciones del video, se pueden encontrar los molinos de viento de Criptana, el faro de Santa Paola y la imponente ciudad de Alicante. El final del videoclip representa la toma más épica hasta ahora en los videos de Ventino: La agrupación bailando y cantando con el lago rosado de Torrevieja como fondo.

¨Apaga y Vámonos¨ es el predecesor de “Qué Hubiera Sido”, video que sobrepasa los 4 millones de views en VEVO con tan sólo cuatro semanas desde su lanzamiento. La canción destila un arraigo ecléctico e innovador de diferentes sonidos, mezclando el pop característico de la agrupación con ritmos del flamenco español, género musical insignia de la madre patria.

Ventino finalizó exitosamente su visita a España, donde realizó en su gira ‘Déjate llevar’, más de 15 shows, de la mano de Cadena Dial, en 12 escenarios diferentes. Los conciertos se realizaron en León, Vigo, Lugo, Torrelavega, Avilés, Segur de Cadafell, Tarragona, Benidorm, Águilas, Armilla, Sevilla y Cádiz.

Ventino no deja de sorprender con sus facetas musicales y canciones propias y reafirma su status como la agrupación colombiana con mayor proyección internacional.